miércoles, 28 de mayo de 2014

Impresion de objetos desde libreria 3D

No salgo de mi asombro cuando puedes encontrar joyas en internet que la gente hace públicas.


http://www.thingiverse.com/thing:10474


http://www.thingiverse.com/thing:321566

Hace poco leí sobre si dar el contenido gratis hace que las empresas puedan funcionar bien. Adquiriendo el modo premium, explicaban que era difícil que la gente pagase por ser premium cuando se da cierto contenido libre o con la opcion de ser pirateado.


He aquí mi nuevo squirtle poligonal

Por eso me sorprendo, pero a la vez me parece interesante ver como evoluciona todo esto, ya que siendo diseñador 3D me vincula directamente la posibilidad de vender objetos y por otro lado ser pirateado. Pero como es algo en lo que ya se ha trabajado antes... Vamos a diseñar un modelo viable.

El problema de la macrointeligencia consiste en que siempre hay alguien que lo ha hecho antes que tu, y al final cuando piensas que innovas, cambiar de idea... la motivación tiene que ir por otro lado, porque es muy difícil ser el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado