jueves, 3 de septiembre de 2015

Septiembre, nueva temporada

Hace poco que volvimos de vacaciones y una etapa intensa para un buen cambio de trabajo, qué decir que aunque decline un poco la actividad que tengo con la impresora 3D, siempre la tendre allí en mi cuarto gritando silenciosamente, ¡úsame!


Aprovechando este post para dar gracias y una mención especial a Vasily Nazarov, coautor de los tutoriales que desarrollamos para un cliente, que sin él los 16 vídeos de montaje de impresora 3D no hubiesen podido quedar terminados, quien empieza una etapa nueva en Dos35 y le deseo mucha suerte y prosperidad.

Como bien dice Vasily: No olvidemos mencionar a Oscar Goikoetxea por esa sublime locución tan sexy que se ha currado

Pablo que nos ayudó y dispuso el local para rodar en ClockWorking

Carlos por apoyar y echar un cable cuando se necesita.

Alberto Aragoneses por ser fundamental al grabar y corregir los vídeos.

Ignacio liberal como ayudante de iluminación y cámara,

y a Javi, Marcela, Paco y Álvaro. 

A continuación podéis ver unos screenshots de los vídeos, grabados en 1080, una calidad enorme en la que se pueden diferenciar hasta las huellas dactilares, se puede ver las referencias en la electrónica y tiene una iluminación inigualable, daremos información más adelante.

Ya sólo comentar que la actividad no va a ser tan intensa imprimiendo, pero aquí estamos, se puede decir que hemos acabado un proyecto con grandes obstáculos, que con los proyectos audiovisuales siempre se alargan las fechas y resulta difícil de coordinar y dirigir. Gracias a los que nos habéis apoyado y participado en él.






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todo comentario con url externa sera borrado