viernes, 10 de abril de 2015

1 año!!! Gracias a todos!!

Me veo con las ganas y la obligación de responder ante vosotros! los que leéis.

El 10 de Abril se cumple un año desde que imprimí mi personal, mas bien deformación por influencia de amigos "Hola mundo" el cual se vió solamente por las redes privadas




Muchas gracias por creer en este proyecto! Uno de mis deberes al empezar Printed Parts fue el saber muy bien valorar los intangibles y a reevaluarme contínuamente, a pesar de las cosas pendientes, proyectos en marcha y deudas de palabra, sigo sintiéndome en deuda y compromiso con vosotros, los que seguís y apoyáis.

Cuando uno crea un proyecto, uno piensa que todo va a ir en conjunto, pero no es hasta que miras desde lejos, un año imprimiendo 3D, cuando te das cuenta el gran valor que tienen las cosas pequeñas.





Me refiero a cada vez que me pasáis un post, una noticia, una reseña, una mención por las redes sociales. Importa mucho, es de gran valor, es un signo de vuestro cariño y apoyo, lo interpreto así, no penséis que es poco el mandarme una noticia, las suelo leer, las medito y las tengo en cuenta.. de hecho son cosas útiles que valoramos, puesto que hacéis de ojos extra para Printed Parts, aunque ya bien sabéis, que una vez que el proyecto crece, los planes se diluyen para convertirse en realidad, algo mas sólido que se alimenta de pequeños granitos de arena.

Me doy cuenta, que cada vez que me pasáis un artículo, la importancia y la fuerza de crear un proyecto, de crecer con un proyecto en marcha, de los roles tan importantes que tiene cada persona en un proyecto, que cada comentario cuenta, cada opinión y cada like.


Cuando recibo una reseña, es información que nosotros solos no podríamos gestionar debido a la gran cantidad de tareas por hacer, cuando recibo una reseña repetida, me doy cuenta de las expectativas y de cuándo me tenéis, nos tenéis en cuenta. Cuando pensáis en nosotros, es un gesto para ir más adelante, cada vez desarrollamos más cosas, poco a poco.. y en la valoración de este año, he notado un gran cambio.

Me acuerdo cuando compré el curso para aprender a montar la impresora 3D, mi mayor miedo era que se quedase relegada a una esquina y que no le diera uso. Ahora mi mayor miedo es usarla tanto que me olvide de todo lo demás.

Ahora tengo no solo una, sino tres impresoras, mas la impresora que saqué junto con Pablo, en Clockworking, que ha sido un apoyo enorme para el proyecto, Carlos, que ha estado apoyando desde el mismo inicio con el que es un placer sacar cosas adelante y mejorar. Y sobre todo familia que me apoya siempre incondicionalmente, amigos por exigirme más y querer que mejore cada día.. que se empeñan en que aumente siempre la calidad, mi querida Raquels <3  que me acompaña, que me pide que imprima cosas bonicas y junto con todos que queréis ver materializado más de lo que puedo hacer yo solo, sois la guía para mejorar y hacer realidad el proyecto. A víctor, por su ayuda con el logo, fotos, banners y más cosas... y también a las colaboraciones con tiendas que fueron, que son y que serán, porque las que fueron nos llevaron a las de hoy y las que serán son las que nos invitan a meter más fuerza y ganas.






Sobre todo valorar lo "intangible" lo que entra por los ojos, lo que entra por los oídos, el apoyo y el aprecio ante todo, lo cual creo que hay que valorar mucho más, ya que las cosas más importantes de la vida son las que no se pueden tocar con las manos.

Espero no olvidarme de responder, ante mi despiste... prometer menos y hacer más. Cada vez más, las cosas piden mayor inversión y "riesgo" aunque el riesgo luego se ve que no es tanto con el tiempo.

A todos los que apoyan incondicionalmente, seguidores e interesados en la impresión 3D, y a los que se leen mis parrafadas, que suelen ser los más allegados, que tienen que sufrir mi empeño por... ¡la comunicación ante todo!




Gracias a todos, seguimos adelante y con más cosas nuevas!


Alfonso Montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado