miércoles, 2 de julio de 2014

Etapa 2 - Después del concurso

Éste fin de semana ha sido de gran actividad, aparte del concurso de Printed Parts, he podido ser testigo y fotógrafo del evento Mulafest, del cual intenté haceros partícipe con más o menos éxito.

Comentar que ya ha empezado el proceso de diseño de la ganadora Paula García del primer concurso de Printed Parts



La siguiente etapa del concurso consiste en una reinterpretación de la propuesta, una colaboración entre Paula y esta página en la que establecemos un diseño a conseguir por medio de concept-art o referencias de búsqueda de imagen, modelado e impresión.

Qué decir, que es complicado satisfacer a todo el mundo, pero no faltaron propuestas muy originales en el concurso. Entre ellas destacaban modelos en Z-brush, ilustraciones muy sobresalientes, ideas geniales... era complicado escoger los términos del concurso.

Para el próximo proyecto o concurso, plantearé una forma diferente de dinámica, por ahora tengo que seguir trabajando con Paula para poder llegar a la impresión inspirada en ésta imagen.


Estamos abiertos a todo tipo de comentario, crítica o sugerencia. No dudéis en poner algo en Printed Parts sobre las expectativas que tenéis respecto al proyecto, espero poder generar una galería de trabajos interesante con las impresiones 3D y dirigir por ahí la actividad.




Un saludo, y gracias a todos los concursantes, en breve habrá otra oportunidad para tener una impresión 3D.


Fdo.

Alfonso Montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado