jueves, 31 de julio de 2014

El éxito de Fuse


Hace más o menos una semana que Fuse logró pasar de 33% a dispararse a 159% ha sido toda una experiencia en la que he aprendido a ver cómo funciona el mercado del crowdfunding y a animarme a desarrollar proyectos con mucho mas ánimo del que empecé.

En toda esta experiencia, aunque quedan 7 días para que se cierre la cuenta atrás, no sabía lo que podría abarcar el crowdfunding para financiar este proyecto.
Mucha gente lo ha encontrado útil y nos ha abierto los ojos para otro tipo de uso. Pedro, el inventor y responsable de Fuse se ha llevado una grata sorpresa, pero a la vez en las llamadas que teníamos por skype hablábamos sobre cómo levantar el crowdfunding en sus peores momentos de campaña. No es tan sencillo ni tan complicado como parece, por un lado hay que contar con apoyo, un buen producto definido y luego con una buena difusión, parece que se han dado lugar a todos estos factores en el crowdfunding.

Qué decir que he aprendido mucho de esta experiencia y aún queda una semana por ver lo que seguirá ocurriendo, a ver hasta cuanto puede subir, pero siendo ya agosto... a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con url externa sera borrado