martes, 22 de julio de 2014

Cambio de Pololus


Los pololus me dan guerra, hoy ha terminado de fastidiarse un pololu, que tampoco sé si el pololu en sí ha muerto, cuando muere un pololu, todo el mundo se da cuenta... tus impresiones empiezan a tener glitchs cuando el pololu se pone enfermo.



Así se hacen los pololus, estos chips te controlan los motores de forma individual y se pueden reemplazar de forma individual, ya que yo y la electrónica.. no nos llevamos bien, por aquello de la impaciencia de la que sufro... he terminado por conseguir otro pololu, que... me falta por calibrar. No os lo aconsejo, cuando se trata de electrónica, tened paciencia, no hagáis como yo, que tengo el pololu nuevo pero no me ha servido de nada. 

2 comentarios:

  1. El de mi extrusor cascó unas semanas atrás, fui, me dieron otro y lo calibré sin problemas, o al menos eso creo, ahora funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pensaba que tendría un sexto sentido a la hora de calibrar un pololu, pero no... no me puedo fiar de un sentido que no tengo. Me alegro que se te diera bien, yo tengo poca paciencia con la electrónica.

      Eliminar

Todo comentario con url externa sera borrado